miércoles, 27 de noviembre de 2013

58: EGUNA: EXCESO DE RELAJACIÓN .



Hoy se ha realizado el último examen de euskera de la primera evaluación. Todavía no se han corregido los exámenes, pero las primeras sensaciones que hay es que los frutos podrían ser  los no esperados y encontrarnos con notas más bajas, en este último examen,  que en los dos anteriores: EXCESO DE RELAJACIÓN.

Mañana toca LENGUA  y el viernes INGURU. Son los últimos exámenes de la primera evaluación y hay que estar atentos, dándolo todo en estos dos días finales.

Por favor, SIN RELAJACIÓN! A TOPE!  ÁNIMOOOOOOO!!!!!!!    


                 EXAMEN DE LENGUA DE MAÑANA. POSIBLES PREGUNTAS:



-Campo semántico, tildes en palabras interrogativas y exclamativas, formas personales y no personales, raíces-desinencias, algún cuadro amarillo...



ETXERAKO LANAK:

-MATE: PÁG.74-75: 21,24,26 CUADERNO. 20,22,23,25,27,28 LIBRO. BRUÑO: 43




7 comentarios:

  1. 6100 y pico visitas en el blog . 6minutos y10segu dos de patio!

    ResponderEliminar
  2. Se te olvida el Oso Yogui, Diegoblogero.
    Yo también me se Lengua.

    ResponderEliminar
  3. YO NO EH PODIDO CONTESTAR ASTA QUE NO ME SEPA LENGUA
    YA ME LO SE LENGUA AHORA ESTOY ESTUDIANDO INGURU
    ALGUIEN SE LO SABE
    DIEGO PORQUE PONES TANTOS COMENTARIOS Y NO PONES SOLO UNO
    OSO YOGUI TODOS NOS SABEMOS LENGUA

    ResponderEliminar
  4. soy el unico que ah visto las preguntas del examen?

    ResponderEliminar
  5. Josu nos vas aponer posibles preguntas del examen de inguru?

    ResponderEliminar