viernes, 29 de noviembre de 2013

60. EGUNA: EXAMEN DE LENGUA TEMA 5 ENTREGADO



Hoy termina la 1ª Evaluación del Curso 2013-14. En un par de semanas se entregarán las notas.
Recordamos que en estos 15 días de clase que quedan para las fiestas de NAVIDAD habrá un EXAMEN de cada asignatura.

Mientras llegan dichos exámenes hay que centrarse en leer el libro del mes de diciembre, es decir, el de euskera.


NOTAS EXAMEN LENGUA TEMA 5 :

-Sobresalientes: 6
-Notables:10
-Bien: 4
-Suf.: 1
-IN: 1


NOTAS EXAMEN DICTADO DEL TEMA 5:

-Sobresalientes: 4
-Notables: 6
-Bien: 2
-Suf: 1
-IN: 10


ETXERAKO LANAK:


-LENGUA:PÁG.80: 1,2,3,4,5,6 Y 7. 1,2,3,4 Y 5



14 comentarios:

  1. Josu , para aprenderme la canción , (si se puede llamar así) , a la vez que pongo este comentario , ahora va por lo de "pre mu pre mu pre mu" Porque eligieron esta canción ? Es un sin sentido! *

    *SI quereis saber que es un sinsentido , preguntarselo a Vito , que es quien se lo inventó.

    ResponderEliminar
  2. 6 minutos y treinta segundos. Vamos a por los siete. Ahora que lo pienso ,un minuto es 60 segundos , es decir va de sesenta en sesenta . y las visitas , de 1000 en cien .otro sin sentido !

    ResponderEliminar
  3. Quien es el blogde mario? esque lo pone en la lista de blogs , y mendi mola?

    ResponderEliminar
  4. Serán los de A que no me caen muy bien.
    Diego deja de poner cosas sin sentido

    ResponderEliminar
  5. jaja matu eres tu quien pone cosas sin sentido
    sin sentido es junto o separado?

    ResponderEliminar
  6. Creo que es separado Asier que tienes en la de perfil un troll

    ResponderEliminar
  7. ni hoy que es mates y me aburro con el dictation global exam de las narices.
    matu , con asier no se mete nadie(sarcasmo)

    ResponderEliminar
  8. El blog de mendimola es , e mi opinion , una caquita, lo unico que a puesto es haaaaaaaaaaaooooooooooooo ba ba!! y ola es mi primer blog . tal y cual
    Aunque , el blog de mario , que tampoco es mu enrollao" que digamos , pone esto , muy original : el examen de inguru"txupao" y hola . Visutadlos y os tronchareis
    El martino ese es de u n tal martino buenía garcia , y solo a puesto : probando ...
    el de inside ana es otro rollo en ingles: i am still trying to study for history, i can't concentrate. and..i just had a humongous dinner..i feel like blowing up, im actually having a hard time breathing coz im so full. sheesh i .... menudos blogs! lo de insideana a sido copiar pegar , no os asusteis

    ResponderEliminar
  9. diegocriticablogs es tu nuevo mote
    diego tu sige criticando blogs que es muy gracioso.
    diegocriticablogs me firmas un autogafo(sarcasmo)

    ResponderEliminar
  10. ya lo se sinsentido es junto y no separao
    me ha costado mucho saberlo
    en realidad se lo he preguntado a mi madre
    pero ha sido dificil preguntarselo(sarcasmo)

    ResponderEliminar
  11. diegocriticablogs critica hectipro3000

    ResponderEliminar
  12. yo tambien boy a criticar blogs
    el de alexrraid es una cacita solo pone fotos y videos
    el de solo pone¡Nuevo Blog !¡Hoy por fin me he hecho un blog!Todavía no sigo a nadie pero voy a empezar a seguir desde ya.
    ya acabamos la sesion de hoy
    responder si quereis que siga poniendo criticas de blogs

    ResponderEliminar